Pasar al contenido principal

Posgrados Anáhuac participa en Top Flotillas, un innovador y exitoso encuentro anual de negocios 



Posgrados Anáhuac participa en Top Flotillas, un innovador y exitoso encuentro anual de negocios 

Durante el evento líder en la industria del transporte, nuestra Universidad generó alianzas de colaboración académica con empresas top del ramo que coadyuven a la profesionalización de dicho sector. 

 

La Universidad Anáhuac México participó como embajadora en la 9° edición de Top Flotilla, evento líder en la industria del transporte, celebrado en Playa del Carmen, en el cual se generaron más de 1,500 citas de negocio entre el sector, lo cual impulsa la economía de nuestro país en dicho sector. 


Dicho espacio fue una oportunidad de vinculación para nuestra Institución con empresas top del país con la finalidad de establecer convenios de colaboración académica que coadyuven a la profesionalización de la industria. 

 

Una de las novedades de esta edición es que a partir de este 2021 y en conjunto con la organización Impact0, el evento medirá su huella de carbono con la finalidad de reducir su impacto en el medioambiente a través de la implementación de estrategias sustentables y un programa de reforestación. Esta iniciativa es un pilar importante para Top Flotillas, por lo cual este año diseñaron un ciclo de conferencias enfocadas en impulsar las tendencias en flota verde en México y el mundo.  

 

Posgrados Anáhuac participa en Top Flotillas, un innovador y exitoso encuentro anual de negocios 


“Sin planeta no hay personas, sin personas no hay prosperidad”, mencionó desde Suecia nuestra egresada Karina González Bret (Ingeniería Mecatrónica, gen. ‘03), a quien le agradecemos su disposición y apoyo compartiendo su experiencia profesional y conocimientos sobre la sustentabilidad en la industria automotriz. 

 

Posgrados Anáhuac agradece la invitación de Top Flotillas y de Logex, en donde también participamos como educational partner con una conferencia impartida por la doctora Carmen Villar sobre big data analytics y machine learning titulada “¿Oro o tsunami en la logística?”. 
Cabe mencionar que este evento se llevó a cabo gracias al patrocinio y participación de grandes marcas que confiaron nuevamente en este gran encuentro como Grupo Andrade, SARMW, Scania, General Motors, Nissan y Credi Nissan.

 

Vive la experiencia LOGEX 2022: https://www.logisticsexperience.com/

 


Más información: 
Dirección de Promoción y Mercadotecnia de Posgrado y Educación Continua 
Mtra. Ana Perla Guerrero Conde 
ana.guerrero@anahuac.mx