Pasar al contenido principal

Premio EFFIE College y concurso de Talentos Creativo a estudiantes de Comunicación



Premio EFFIE College y concurso de Talentos Creativo a estudiantes de Comunicación

Estudiantes de la Facultad de Comunicación destacaron en el Premio EFFIE College por su creatividad en el terreno de la publicidad.

Se llevó a cabo la entrega del Premio Effie College México 2019 en el Jardín Santa Fe y, como parte de esta celebración, marcas y agencias de publicidad se dieron cita para corroborar el papel que las ideas creativas tienen en el consumidor y en una serie de acciones que detonan la relevancia de estas ejecuciones en el mercado.


Dentro del rubro de los Effie México se encuentran los Effie College, un programa que busca darle oportunidad a los estudiantes de trabajar con briefs y requerimientos reales que signifiquen un verdadero desafío estratégico, creativo y efectivo en la comunicación publicitaria.  


Con gran orgullo, felicitamos a Alejandro Lorenzo Muradas, Paola Pérez Pérez, Macarena Valle Díaz y Andrea Ibarra Gómez (todos del 7º semestre de Comunicación) por haber sido ganadores del Effie de bronce. Asimismo, felicitamos al Mtro. Luis Antonio Bejos Aguilar, titular de la materia de Mercadotecnia política y social, y a la coordinadora del área profesional de publicidad y comunicación empresarial, la Mtra. Elisa Ramos Canales, quienes guiaron a sus alumnos a realizar dicho proyecto de la marca A Favor de lo Mejor a través de la campaña llamada #QueTanMexicanoEres.  


Por si esto fuera poco, una semana después nuestros alumnos Maite Zarza Ramos, Paula Rojas Santillán Cruz e Isabella González Núñez de Cáceres (todos del del 3er semestre de Comunicación), bajo la guía de la Mtra. Mariana Albín López, se hicieron acreedores al primer lugar en el concurso Talentos Creativos 2019 que consiste en un viaje académico a Los Ángeles, California, gracias a la campaña Crea un México mejor, la cual invita a la sociedad mexicana a generar una narrativa positiva de la sociedad mexicana.
Una vez más el nombre de la Universidad Anáhuac México se hizo presente en una de las más importantes convocatorias de nuestro país.


*Colaboración de la Mtra. Elisa Ramos Canales, coordinadora área profesional de publicidad y comunicación empresarial, y Regina Murillo Zavala, teacher assistant.


Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx