Pasar al contenido principal

Premio IMPULSA al Emprendedor Social del año, Mtro. Diego Parada



Premio IMPULSA al Emprendedor Social del año, Mtro. Diego Parada

Se llevó a cabo la entrega del séptimo Premio IMPULSA al Emprendedor Social del año, el cual fue otorgado al Mtro. Diego Parada Herrera, presidente y fundador de Fundación Vuela.

En el evento, que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Hilton de Santa Fe, los alumnos del Programa de Liderazgo en Compromiso Social IMPULSA reconocieron la entrega y labor de Parada Herrera al ofrecer, a través de su fundación, una vida de calidad a niños con cáncer.

premio impulsa 17 / Impulsa Campus Norte

Por su parte, el emprendedor social agradeció a IMPULSA y motivó a los alumnos presentes a alcanzar sus sueños y dar todo por los demás.

El equipo de trabajo de Fundación Vuela también estuvo presente en la ceremonia, así como el vicerrector de Formación Integral de nuestra Universidad Anáhuac México, el Dr. Bernardo Rangel Sada, quien también destacó la labor del Mtro. Diego Parada.

Entre los asistentes estuvo presente la Lic. Paola Mencos Contreras, directora de Liderazgo y Excelencia Anáhuac; la Arq. Luisa Fernández Luévano, coordinadora de IMPULSA; y la Srta. Sofía Garcés, quien encabeza el comité del Premio IMPULSA que funge como responsable de la organización del evento.

Más información:
Programa de Liderazgo en Compromiso Social IMPULSA
Arq. Luisa Fernández Luévano
laluevano.fernandez@anahuac.mx