Pasar al contenido principal
México / Noticias / Presentamos los Programas de Liderazgo y Excelencia a las nuevas generaciones en la Semana Open Campus 202

Presentamos los Programas de Liderazgo y Excelencia a las nuevas generaciones en la Semana Open Campus 202



Noticia Boletín
Desactivado
Presentamos los Programas de Liderazgo y Excelencia a las nuevas generaciones en la Semana Open Campus 202

Nuestra Comunidad Universitaria, especialmente los alumnos de nuevo ingreso, formaron parte de una semana atípica, innovadora y especializada con los Programas de Liderazgo y Excelencia Anáhuac.

 

“Se necesita coraje para crecer y convertirse en quien realmente eres”.
E.E. Cummings

 

De manera simultánea, la comunidad de la Universidad Anáhuac México en sus Campus Norte y Campus Sur vivió del 5 al 8 de septiembre la Semana Open Campus 2022 de la Dirección y los Programas de Liderazgo y Excelencia.
 


Para dar a conocer la labor de los programas y propiciar el involucramiento de la Comunidad Anáhuac, se implementó una experiencia inmersiva en cada campus donde los participantes recorrieron diferentes secciones personalizadas para demostrar de forma experiencial y sensorial, a través de imágenes y sonidos, cómo está compuesta el área.


Durante los recorridos, las personas pudieron descubrir su perfil vocacional inside, además de capturar con fotos y videos sus mejores momentos.


Aunado a ello, se realizó la presentación de los Programas de Liderazgo y Excelencia a las nuevas generaciones mediante espacios dinámicos y de gran valor en un escenario 360 y con ponentes e invitados de muy alto nivel, contando con la participación de autoridades universitarias, directores, coordinadores, egresados y líderes aliados a la Universidad, como Gustavo Serrano, director global Publishing & Latam Strategy de Buzzfeed.


En todos estos espacios, además de diferentes activaciones y stands en los campus, se buscó en todo momento transmitir la magia que existe al formar parte de un Programa de Liderazgo y Excelencia, compartir con la Comunidad Universitaria la riqueza de nuestra vida universitaria y, por supuesto, dar inicio a los procesos de selección para contar con las nuevas y talentosas generaciones.


¡No esperes más, anímate a formar parte de los programas y dar un upgrade a tu vida universitaria!

    
 


 

 

Más información:
Dirección de Liderazgo y Excelencia Anáhuac
Mtra. Psic. Adriana Hernández Lacroix
adriana.hernandezl@anahuac.mx