Pasar al contenido principal

Presentamos los mejores trabajos finales de Composición editorial digital



Presentamos los mejores trabajos finales de Composición editorial digital

Los alumnos presentaron el diseño editorial de una revista comercial de 12 páginas que incluyó su planeación y presentación un dumie digital.  

A pesar de la contingencia del COVID-19, nuestra Facultad de Diseño tuvo excelentes resultados en los trabajos finales en cada una de sus asignaturas.

En la Licenciatura de Diseño Gráfico del Campus Sur en la asignatura Composición editorial digital, a cargo del Mtro. Manelik Guzmán Rodríguez, se realizó el diseño editorial de una revista comercial de 12 páginas que incluyó su planeación y presentación un dumie digital.  

El objetivo de esta asignatura es que el alumno proponga y defina los contenidos gráficos que acompañen a la información. Por lo tanto, los alumnos Yecaterina Álvarez Khovliaguina, Víctor Mattar Padilla, Carolina Migoya Rodríguez, Yessiel Oropeza Alcalá, Arantza Pimienta Delgado, Kenia Rivera Cartas y Esteban Villagordoa Sentíes (todos del 4º semestre), tuvieron que diseñar, a partir de los principios del diseño, herramientas, técnicas, métodos y tecnologías en la configuración formal de imágenes, objetos y espacios, garantizando la estética y el significado del mensaje.

Sin duda, esta asignatura abonará para que el futuro diseñador Anáhuac pueda posicionarse en cualquier empresa de Diseño. ¡Felicidades!

 

Más información:
Facultad de Diseño
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx