Pasar al contenido principal

Presentamos el podcast “ASUA en tus Oídos” en congreso internacional



Presentamos el podcast “ASUA en tus Oídos” en congreso internacional

Dicho episodio busca abonar en la reflexión regional sobre la acción social de las universidades latinoamericanas ante los desafíos y necesidades actuales en diversos campos en la región. 

 


La Dirección de Compromiso Social participó en el XVI Congreso Latinoamericano y Caribeño de Extensión y Acción Social con el podcast “ASUA en tus oídos”, contenido que formó parte del eje temático sobre la “Formación integral del estudiante universitario en la extensión, vinculación y acción social”. 


Este congreso se desarrolló del 26 al 29 de octubre del 2021 en modalidad virtual siendo Costa Rica el país organizador, aunque ASUA en tus oídos se encuentra disponible en la exposición virtual del evento desde el pasado 16 de septiembre. 

 

Presentamos el podcast “ASUA en tus Oídos” en congreso internacional


En el episodio presentado se habló sobre la Dirección de Compromiso Social y sus actividades. Los anfitriones en este espacio fueron los alumnos Mónica Díaz y Jean André Kim (7º semestre de la Licenciatura en Psicología y 5º semestre de Ingeniería Industrial, respectivamente) en colaboración con el doctor José Alberto Castilla Barajas, director de Compromiso Social del Campus Norte, y la maestra Mariana Ariza Salas, directora de Compromiso Social del Campus Sur, quienes fungieron como invitados especiales.


De este modo, el proyecto responde al objetivo de la Dirección de Compromiso Social sobre dar a conocer a nivel nacional e internacional el modelo de voluntariado nuestra Universidad Anáhuac México.  
 

Más información:
Dirección de Compromiso Social
Lic. Carolina Edith Fajardo Yllescas 
cfajardo@anahuac.mx