Pasar al contenido principal

Presentes en el festival cultural más importante de Iberoamérica, FIL Guadalajara 2018



Presentes en el festival cultural más importante de Iberoamérica, FIL Guadalajara 2018

Por octavo año consecutivo, la Universidad Anáhuac México se suma a las actividades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2018, la reunión editorial más importante de Iberoamérica, que en esta ocasión tiene como invitado de honor a Portugal.

FIL Guadalajara 2017

Durante el extraordinario festival cultural que se llevará a cabo del 24 de noviembre al 2 de diciembre del 2018 en Guadalajara, Jalisco, nuestra Institución, a través de la Coordinación General de Publicaciones, preparó un programa que incluye la presentación de nueve libros:

•    La historia es de dos. Caminando juntos en el matrimonio. Autor: Cipriano Sánchez García, L.C. Domingo 25 de noviembre, 13:00 hrs. Salón D del Área Internacional.
•    La democracia electoral en el mundo digital: el voto electrónico. Autor: Adolfo Arreola García. Domingo 25 de noviembre, 16:00 hrs. Salón D del Área Internacional.
•    Modos de ver, hacer y usar el diseño y Geometría: la razón de la intuición. Autoras: Martha Tappan Velázquez y Blanche Toffel Quiñones. Lunes 26 de noviembre, 20:00 hrs. Salón D del Área Internacional.
•    Ética de la comunicación. Autor: Rogelio del Prado Flores. Martes 27 de noviembre, 17:00 hrs. Salón D del Área Internacional.
•    Cultura gastronómica en la Mesoamérica prehispánica. Autor: Alberto Peralta de Legarreta. Jueves 29 de noviembre, 12:00 hrs. Salón A del Área Internacional.
•    Las teorías de las relaciones internacionales en el cine. Autoras: Almendra Ortíz de Zárate Béjar y Yoanna Shubich Green. Jueves 29 de noviembre, 13:00 hrs. Salón A del Área Internacional.
•    Para entender la ética. Autor: Carlos Lepe Pineda. Jueves 29 de noviembre, 17:00 hrs. Salón C del Área Internacional.
•    Minorías creativas: el fermento del cristianismo. Autores: Luis Granados e Ignacio de Ribera. Viernes 30 de noviembre, 13:00 hrs. Salón D del Área Internacional.
•    Voces de colores. Autor: Bertha Alicia Alcocer. Viernes 30 de noviembre, 17:00 hrs. Salón C del Área Internacional.

También se realizará el: 

•    Séptimo Coloquio de Fomento a la Investigación ¿Dónde estás, Sofía? Leer, Pensar y Hacer para Ser. Presenta: Jesús del Río Martínez. Jueves 29 de noviembre, 9:00 hrs. Salón A del Área Internacional.

Para nuestra Institución es de suma importancia sumarse a las actividades de tan destacado espacio editorial, puesto que refrendamos así nuestro compromiso con la difusión de los conocimientos.


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx