Pasar al contenido principal

Presidenta de One Heart Foundation Mexico participa en programa de Radio Anáhuac



Presidenta de One Heart Foundation Mexico participa en programa de Radio Anáhuac

La Lic. Desirée Navarro habló en el programa Generación de Valor sobre el respeto a los derechos humanos y el empoderamiento de las mujeres, entro otros interesantes temas.

 

 

En la edición número 129 del programa de Radio Anáhuac Generación de Valor se sostuvo una charla con la Lic. Desirée Navarro, miembro del colectivo 50+1 y presidenta de One Heart Foundation México.


Durante este espacio radiofónico se abordó la diferencia entre filantropía y Responsabilidad Social y cómo esta y la sostenibilidad deben de incluirse tanto en toda la cadena de valor como ser integradas completamente en la filosofía y en la gestión de las empresas.


También se habló de la importancia de esta nueva forma de hacer negocios en la que se genera valor social y un equilibrio en los ejes ambiental, social y económico en el que, además de buscar satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, se genera valor para todos los stakeholders.


Asimismo, se destacó la importancia de poner la dignidad de la persona en el centro para lograr generar esta transformación y, aprovechando los conocimientos y experiencia de Desirée Navarro, presidenta de One Heart Foundation México se dialogó sobre los temas del respeto a los derechos humanos y el empoderamiento de las mujeres, así como los retos a los que se enfrentan actualmente.

 


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Dra. Lorena Miranda Navarro
lorena.miranda@anahuac.mx