Pasar al contenido principal

Primer Seminario de Estrategias de Promoción para Coordinadores de Programas de Posgrado



Primer Seminario de Estrategias de Promoción para Coordinadores de Programas de Posgrado

En este evento presencial, que se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias, se definieron las estrategias que deberán implementarse para superar las metas establecidas.

 


La Dirección de Promoción y Mercadotecnia de Posgrado y Educación Continua realizó el Primer Seminario de Estrategias de Promoción para Coordinadores de Programas de Posgrado, evento enfocado en brindar a los coordinadores de los programas del área una visión sobre la situación que se espera tras la pandemia y la recuperación económica del país, ofreciéndoles herramientas innovadoras sobre la mercadotecnia.

 

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida del doctor Cipriano Sánchez García, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac México, quien reflexionó sobre la relevancia del retorno paulatino a la vida presencial y enfatizó la importancia que tienen cada uno de los coordinadores para la trasformación de las vidas de quienes estudian un programa de posgrado en nuestra Institución, invitándoles a dar continuidad a su labor, buscando siempre contar con programas de excelencia.

 

Seminario de estrategias de promoción 2021

 

Por su parte, la doctora Lorena Martínez Verduzco, vicerrectora Académica, subrayó la oportunidad de ser creativos en los procesos para servir a los diferentes públicos que se atienden y en especial para acompañar a los alumnos a trascender como mejores personas y profesionistas, contribuyendo así a una mejor comunidad y un mejor país.

 

El seminario fue impartido por el reconocido mercadólogo Álvaro Rattinger, CEO de la revista Merca2.0 y comentarista de Radio Fórmula, contando con la participación de poco más 60 coordinadores académicos y autoridades universitarias, quienes con sana distancia se dieron a la tarea de analizar el rumbo que va tomando México, junto con las fortalezas que tenemos como Universidad y las áreas de oportunidad que se han presentado, para definir estrategias claras que se deben implementar para superar las metas establecidas.

 

La mañana concluyó con la participación de la maestra María Eugenia Cárdenas Cisneros, directora del Centro de Liderazgo y Formación Integral de Posgrado, quien habló sobre la tarea de ser universitarios, labor que permite a los presentes al seminario acompañarse en la formación integral de los alumnos de Posgrado, participando de este modo en una formación para la vida.

 

Más información:
Dirección de Promoción y Mercadotecnia
Mtro. Juan Carlos Argumedo
juancarlos.argumedo@anahuac.mx

Mtra. Nabila Hampl García
nabila.hampl@anahuac.mx