Pasar al contenido principal

Se gradúa la primera generación del Máster Internacional en Gestión Universitaria 



Se gradúa la primera generación del Máster Internacional en Gestión Universitaria 

De este modo los alumnos del Máster Internacional en Gestión Universitaria de la Facultad de Educación recibieron la doble titulación con la Universidad de Alcalá de Henares, España. 

 

En un evento presidido por la maestra Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación, se llevó a cabo el acto académico de entrega de títulos del Máster Internacional en Gestión Universitaria que estudiantes de la Maestría en línea en Dirección de Centros Educativos cursaron como parte de un doble grado con la Universidad de Alcalá de Henares, España. 

Esta es la primera generación de estudiantes que se ve beneficiada con el acuerdo de doble titulación firmado entre nuestra Institución y la universidad española en el 2020. 

El presídium estuvo conformado por el doctor Daniel Sotelsek Salem, director del máster; el doctor Rafael Estrada Danell, director académico de Anáhuac Online; y la maestra Paola Sánchez del Ángel, coordinadora académica de Posgrados y Educación Continua en línea de la Facultad de Educación. 

Por su parte la licenciada Isabel Da Costa Lorite, estudiante de los programas de posgrado en convenio, dirigió unas palabras a los presentes en representación de los graduados. 

Fue el doctor Daniel Sotelsek Salem quien, en su visita a la Anáhuac, entregó el título del programa que cursaron estudiantes de la Facultad de Educación como acuerdo de un doble grado. 

Alumnos de diferentes ciudades acudieron al acto académico realizado en el Auditorio de Rectoría del Campus Norte para recibir de manos del presídium el reconocimiento a su dedicación y esfuerzo. 


¡Felicitamos a los egresados del máster por este exitoso logro!

 


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx