Pasar al contenido principal

Primera generación del Programa de Doble Grado con la Universidad de Coventry



 knowledge Liderazgo Anáhuac en Excelencia Académica

Los alumnos del Doble Grado con la Universidad de Coventry obtuvieron el título de BA International Strategic Management, convirtiéndose así en ciudadanos globales.

 

Se llevó a cabo en la catedral de Coventry, en Reino Unido, la graduación de la primera generación del Programa de Doble Grado con la Universidad de Coventry, evento en el que los alumnos obtuvieron el BA in International Strategic Management.
 

De los 39 graduados de la generación 2022, 12 asistieron a la ceremonia y estuvieron acompañados por la doctora Paulina Segarra Silva, coordinadora de dicho programa en nuestra Universidad Anáhuac México.


El Programa de Doble Grado con la Universidad de Coventry pertenece a la Facultad de Economía y Negocios y es una gran opción de internacionalización para los alumnos de Dirección y Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia Estratégica y Finanzas y Contaduría Pública.


Celebramos los logros de esta primera generación y estamos seguros de que más estudiantes se sumarán a este importante programa, pues convierte a los alumnos de la Anáhuac en ciudadanos globales cuyas competencias los llevan a ser líderes de acción positiva.


¡Muchas felicidades a los graduados del Doble Grado con la Universidad de Coventry!

 

Más información: 
Facultad de Economía y Negocios 
Lic. Rebeca Del Carmen Soto Manrique
rsoto@anahuac.mx