Pasar al contenido principal

Se gradúa la primera generación de nuestro Diplomado Vogue



Se gradúa la primera generación de nuestro Diplomado Vogue

El programa Vogue “Experto en marketing digital en el sector de moda, lujo y belleza” se llevó a cabo en colaboración académica con el Condé Nast College México.

 

El 16 y 18 de junio se celebraron las graduaciones online de la primera generación del Diplomado Vogue “Experto en marketing digital en el sector de moda, lujo y belleza”.

El programa, que comenzó a impartirse en la Universidad Anáhuac México el pasado 10 de marzo, es resultado de la vinculación de nuestra Facultad de Diseño y el recién constituido Condé Nast College México, institución que ha cosechado éxitos en España y Reino Unido durante más de 10 años.

El Diplomado que inició en modalidad 100% presencial enfrentó durante estos meses distintos retos y desafíos como consecuencia de la pandemia que vivimos y que obligaron a migrar el programa a un formato totalmente digital.

Para su presentación final, los alumnos tuvieron como objetivo desarrollar una campaña estratégica de marketing y comunicación digital para posicionar marcas como un producto premium dentro del sector de moda, lujo o belleza.

El comité evaluador estuvo conformado por parte de Condé Nast College México por Javier Esteban, Virginia Núñez, Kirey Tello y Farah Slim, y por parte de la Universidad Anáhuac México, la Mtra. Blanche Helene Toffel Quiñones, directora de nuestra Facultad de Diseño; la Mtra. Ana María López Balbín, coordinadora de la Licenciatura en Moda, Innovación y Tendencia del Campus Norte; y el Mtro. Jeyvan Sánchez Mendoza, coordinador de la Licenciatura en Diseño Multimedia del Campus Sur.

 

Vogue

 

Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Ana María López Balbín
ana.lopez@anahuac.mx