Pasar al contenido principal

Profesora de la Facultad de Economía y Negocios colabora en seminario internacional



Profesora de la Facultad de Economía y Negocios colabora en seminario internacional

La Dra. Vivian Kadelbach, profesora-investigadora de negocios internacionales y responsable de la internacionalización de nuestra Facultad de Economía y Negocios, colaboró en el seminario internacional organizado por Montpellier Business School (MBS) en Montpellier, Francia, donde impartió la materia de administración intercultural en español a más de 100 alumnos. 


Durante su visita, también se amplió el convenio de intercambio académico, ya existente entre ambas instituciones, a través de la doble titulación a nivel licenciatura entre la Universidad Anáhuac México y MBS.


El evento, que se organiza dos veces al año, una en Semana Santa y otra en noviembre para alumnos del 5º semestre de la MBS, invita a profesores de universidades de diferentes países para impartir las materias de negocios internacionales y administración intercultural en sus respectivas lenguas. Esta vez colaboraron profesores de Italia, España, Alemania, Colombia y México.


Los alumnos de la MBS iniciarán su intercambio académico el próximo semestre y esperamos darles la bienvenida en nuestra Institución.


Para mayor información sobre los intercambios académicos y la doble titulación, puedes consultar la página de la Dirección de Relaciones Académicas http://ww2.anahuac.mx/intercambios/ o contactar a la Dra. Vivian Kadelbach a través del correo electrónico: vivian.kadelbach@anahuac.mx o a la extensión 8606 en la Facultad de Economía y Negocios.


Más información:
Facultad de Economía y Negocios
Lic. Rebeca del Carmen Soto Manrique
rsoto@anahuac.mx