Pasar al contenido principal

Profesores reflexionan sobre la salud mental en el Círculo Newman



Profesores reflexionan sobre la salud mental en el Círculo Newman

En esta ocasión el análisis y debate del claustro docente giró en torno a la “Emergencia de la salud mental, sin miedo al futuro”

Se reunieron en la explanada del Programa de Liderazgo Empresarial GENERA académicos de nuestra Universidad Anáhuac México para reflexionar sobre lo normal y lo patológico con el tema  “Emergencia de la salud mental, sin miedo al futuro”.

A través del Círculo Newman, el docente tiene la oportunidad de profundizar colegiadamente con profesores sobre temas de actualidad y enfocarlos en el marco de la misión universitaria.

Esta ocasión el coordinador académico de la Dirección Académica de Formación Integral (DAFI), el Dr. Alberto Vargas, realizó un análisis sobre la salud mental, lo normal y lo patológico, así como los retos de una adecuada antropología a través de un sustento filosófico para poder aproximarnos a la realidad de las enfermedades mentales que proliferan en la actualidad.

De este modo, la Universidad Anáhuac México se mantiene al día en temas relevantes para cumplir con su misión de formar auténticos Líderes de Acción Positiva.

Más información:
Dirección Académica de Formación Integral
Mtra. Judith Correa Fernández
judith.correa@anahuac.mx