Pasar al contenido principal

Programa V, líderes preuniversitarios que inspiran



Programa V, líderes preuniversitarios que inspiran

Un líder preuniversitario sabe que buscar una causa y comprometerse con ella, significa volverse un agente de cambio positivo y un ejemplo para los demás.

 


¿Qué quiero estudiar? ¿En qué soy bueno? ¿Qué quiero hacer de mi vida? Son preguntas que nos hacemos todos cuando somos jóvenes y estamos en proceso de decidir qué carrera profesional queremos estudiar.

Para responder a esas y muchas otras preguntas, en la Universidad Anáhuac México contamos con el Programa de Liderazgo Preuniversitario V, un diplomado en el cual los alumnos de 6º semestre de preparatoria de distintos colegios de la Ciudad de México encuentran un espacio para el autoconocimiento, la conciencia social y la orientación vocacional.

El mundo en el que vivimos nos ha orillado a cambiar de paradigma y romper las barreras de lo cotidiano. Hoy es el momento para afrontar los cambios y poner nuestra mejor versión al servicio de los demás y es ahí donde V impulsa a los preuniversitarios.

preuniversitarios

 

El Programa de Liderazgo Preuniversitario busca jóvenes que inspiren y que trasciendan su entorno, que sean comprometidos con la sociedad y consigo mismos para encontrar en su paso por el cuál es su misión profesional y convertirse en el líder que siempre han soñado ser.

Un líder preuniversitario sabe que buscar una causa y comprometerse con ella, significa volverse un agente de cambio positivo y un ejemplo para los demás.

 

preuniversitarios


¿Te gustaría poder inspirar a los demás?


Es muy sencillo, los líderes preuniversitarios que pertenecen a V son alumnos que viven la emoción y la inquietud de aprender habilidades nuevas, de relacionarse, de explorar y vivir experiencias que los hagan involucrarse en causas sociales.

 

Nuestros alumnos aprenden en la práctica habilidades para la vida que los llevan a solucionar problemas en su entorno, tomar decisiones importantes, desarrollar habilidades sociales, asertividad y autoconocimiento.

 

 


¿Qué hace diferente a un alumno que pasa por Programa V?


Los jóvenes que se atreven a vivir esta experiencia al final del camino tendrán definido su proyecto de vida y se convertirán en los líderes perseverantes, resilientes e íntegros que nuestra sociedad necesita.

Sabemos que la situación que nos ha tocado vivir a todos nos ha puesto al límite, pero este es el momento de adaptarnos. Hoy es el momento para hacer un cambio y dejar los pretextos de lado. Hoy es el momento, hoy tienes tiempo, tómalo y haz maravillas con él, porque en el Programa de Liderazgo Preuniversitario V tienes las puertas abiertas para sacar tu mejor potencial y poner tus talentos al servicio de los demás.

 

preuniversitarios

 

Nunca olvides: Sorprenderte a ti mismo y a los demás, creer en ti, definirte y encontrar un liderazgo con causa.


¡Sé un líder e inspira a jóvenes como tú!


 

Más información:
Programa de Liderazgo Preuniversitario V
María del Pilar Gatica Alamán
pilar.gatica@anahuac.mx