Pasar al contenido principal

Promovemos la inclusión escolar y la vida independiente de personas con discapacidad



Promovemos la inclusión escolar y la vida independiente de personas con discapacidad

Se llevó a cabo la graduación de la octava generación del Diplomado en Inclusión Escolar, Laboral y Vida Independiente para Personas con Discapacidad.


Durante la ceremonia celebrada en nuestro Campus Norte, la Mtra. Rita Romanowsky, coordinadora de dicho diplomado; la Dra. Luz del Carmen Dávalos Murillo, directora de la Facultad de Educación; y la egresada del diplomado, María Guadalupe Salmón Roiz, ofrecieron unas palabras a asistentes, en las que destacaron la importancia de la formación para la práctica responsable de la inclusión, agradeciendo a la Universidad Anáhuac México por fomentar espacios donde se promueven estas actividades. 


Este programa tiene por objetivo promover la práctica de actividades incluyentes en nuestra Comunidad Universitaria, con la finalidad de crear un ambiente donde las diferencias sean aceptadas en un marco de colaboración, respeto y tolerancia. 


Felicitamos a nuestros egresados, quienes hacen posible que nuestra Comunidad Anáhuac continúe promoviendo espacios de inclusión.


Más información: 
Facultad de Educación 
Dr. Luis Medina Velázquez 
lmedina@anahuac.mx