Pasar al contenido principal

Realizamos con éxito la Expo Finanzas 2022



Realizamos con éxito la Expo Finanzas 2022

Especialistas de empresas líderes en el campo de las finanzas hablaron sobre el trading, los ETFs, las nuevas Fintech y las criptomonedas.
 

La Sociedad de Alumnos de Finanzas y Contaduría Pública y de Dirección Financiera organizó junto con ASUA y con la coordinación de la Facultad de Economía y Negocios la Expo Finanzas 2022 en el Auditorio de Rectoría. 

Este evento consistió en una seria de conferencias relacionadas con temas financieros actuales que son de interés para los jóvenes que estudian en la Universidad Anáhuac México licenciaturas relacionadas con las finanzas. 

Realizamos con éxito la Expo Finanzas 2022



Primero se recibió a Pablo Ampudia, ETF fund manager en Quantashares, quien habló de temas relacionados con el trading y los ETFs y al final realizó un pequeño concurso. 

Posteriormente se contó con la presencia de Uriel Reyes y Ana María de Uriarte, gerente de consultoría y management consulting analyst de Accenture, respectivamente. En esta conferencia abordaron las nuevas Fintech, su funcionamiento y evolución a través de los años. 

También se dio la bienvenida a José Luis González Birlain, crypto catalyst en Bitso, quien impartió la conferencia magna sobre la historia y regulación de las criptomonedas, tema que despertó el interés de los estudiantes.

 

Realizamos con éxito la Expo Finanzas 2022



Finalmente subió al escenario Pedro de Garay, co-chief executive officer en GBM+, quien habló sobre los portafolios de inversión, temas de gran interés para los nuevos inversionistas que estudian dichas licenciaturas. 

Este evento fue todo un éxito, espacio en el que además se pudo disfrutar y aprender. El objetivo es que cada año se realice la Expo Finanzas y que la Sociedad de Alumnos coadyuve al desarrollo académico de los estudiantes.
 

Más información:
Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL)
Lic. Arantza Carrillo Carbajal
arantza.carrillo@anahuac.mx