Pasar al contenido principal

Realizamos seminario virtual de gestión ASUA 20-21



Realizamos seminario virtual de gestión ASUA 20-21

De la mano con FESAL, sumamos un número récord de presientes por carrera y de voluntarios en general.

 

A través de un seminario virtual, dimos la bienvenida a la nueva gestión ASUA 20-21 conformada por 30 presidentes, uno por carrera, y uno general, cifra que rompe el récord en cantidad de líderes, además de ser la primera vez que contamos con integrantes de: Historia, Música e Inteligencia Estratégica.

 

Por vez primera, también contamos con 30 voluntarios miembros de ASUA, quienes estarán coordinando y apoyando las actividades generales que tenemos.

 

Este año las campañas de nuevos presidentes de ASUA se hicieron con la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) y logramos la presencia en las siguientes carreras:

 

1.    Administración Pública y Gobierno
2.    Administración y Dirección de Empresas
3.    Arquitectura
4.    Artes Visuales
5.    Biotecnología
6.    Ciencias Actuariales
7.    Ciencias del Deporte
8.    Ciencias de la Familia
9.    Cirujano Dentista
10.    Comunicación
11.    Derecho
12.    Dirección de Empresas de Entretenimiento
13.    Diseño
14.    Economía
15.    Educación
16.    Estudios Globales
17.    Finanzas y Contaduría Pública
18.    Historia
19.    Inteligencia Estratégica
20.    Ingeniería
21.    Lenguas
22.    Medicina
23.    Mercadotecnia
24.    Música Contemporánea
25.    Negocios Internacionales
26.    Nutrición
27.    Psicología
28.    Responsabilidad Socia
29.    Teatro y Actuación
30.    Turismo y Gastronomía

 

El objetivo de este seminario fue trabajar en equipo no solo como carrera, sino como gestión, además de reforzar en nuestros integrantes la esencia de ASUA y los objetivos con los que se rige cada actividad o proyecto.

 

También se buscó cimentar en nuestros integrantes los tres propósitos fundamentales: sembrar la identidad familiar en el equipo, brindar herramientas teóricas para la guía de los proyectos y aterrizar en el calendario todas las propuestas de los presidentes de manera que nos podamos unir en las actividades de otras carreras.

 

Cerramos el seminario con un gran compromiso, una gran familia y la responsabilidad de demostrar que el voluntariado en línea llegó para quedarse y para mostrarnos que aun en la distancia, vamos juntos por más.

 


Más información:
Dirección de Compromiso Social
Lic. Rebeca Llamas Caballero
rebeca.llamas@anahuac.mx