Pasar al contenido principal

Recibimos a la Lic. Margarita Zavala, política mexicana y ex primera dama



Recibimos a la Lic. Margarita Zavala, política mexicana y ex primera dama

El pasado 26 de septiembre, en la Universidad Anáhuac México recibimos a la Lic. Margarita Zavala Gómez del Campo, quien tuvo un acercamiento con estudiantes, académicos y egresados de la Facultad de Responsabilidad Social.

En el Auditorio de Rectoría, la abogada y política mexicana desarrolló la conferencia magistral “Impulsando la participación desde la Responsabilidad Social” donde argumentó que no es posible exigir a la sociedad ser responsable, cuando no cuentan con los elementos más esenciales para su existencia.

La ex primera dama de México invitó a nuestros estudiantes a enfocarse en los aspectos positivos de México para generar un cambio y así fomentar el desarrollo sustentable de la sociedad.

Ante la presencia de nuestras autoridades universitarias, Zavala Gómez del Campo insistió en fortalecer la Responsabilidad Social en nuestro país, trabajar en la legalidad y la ética, además recodó que para el año 2020 habrá más jóvenes en nuestro país y añadió que “el cambio dependerá de la juventud activa y responsable”.

Nuestra Universidad cumple con su compromiso de acercar a sus estudiantes con Líderes de Acción Positiva que promuevan el auténtico desarrollo del ser humano y de la sociedad.

Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Mtra. Martha Elizalde Durán
martha.elizalde@anahuac.mx