Pasar al contenido principal

Reconocemos a los egresados de programas de educación continua de la Facultad de Comunicación



Reconocemos a los egresados de programas de educación continua de la Facultad de Comunicación

Se realizó la entrega de los reconocimientos de los programas de educación continua de nuestra Facultad de Comunicación, ceremonia en la que se reconoció a profesionales entusiastas conocedores de su disciplina, comprometidos con su realidad y con una orientación interdisciplinaria, personas que han hecho suyo el conocimiento técnico, el compromiso en los valores de la persona y son ejemplo de trascendencia. 


En esta ocasión se graduaron 61 participantes de diversos programas como el Master en Dirección Estratégica en CRM y Centros de Contacto de la décima y decimoprimera generación, respectivamente; Diplomado en CRM y Administración de Centros de Contacto/Call Centers de la vigésima octava y vigésima novena generación, respectivamente; Diplomado en Comunicación y Reputación Corporativa de la primera  generación; Diplomado en Neuromarketing Aplicado: cómo llegar a la mente de los consumidores de la primera generación; Diplomado en Strategic Digital Marketing de la primera generación y Diplomado en Wedding Planner de la cuarta generación.


El evento que  contó con la presencia del Mtro. Carlos Cienfuegos Alvarado, director de la Facultad de Comunicación; el Ing. Andrzej Rattinger Aranda, fundador de Grupo de Comunicación KÄTEDRA; y la Mtra. María Cristina Rábago Rojas, coordinadora académica de educación continua de dicha Facultad.


En nuestra Facultad de Comunicación sabemos que uno de los principales compromisos que debe asumir una sociedad moderna es impulsar la educación continua de todos sus integrantes, para hacer posible la formación de personas íntegras y comprometidas con el futuro de su país.

En el mundo actual, la especialización, la actualización y la formación permanentes son elementos cada vez más necesarios para contar con los conocimientos y las herramientas que permitan no solo responder a las demandas de las organizaciones y del entorno, sino para ser mejores seres humanos. De esta manera, la Anáhuac alcanza uno de sus principales objetivos, que es la formación de líderes de acción positiva.

*Colaboración de la Mtra. Cristina Rábago Rojas, coordinadora académica de educación continua, y Lic. Mariana Sánchez Martínez, asistente de la Cátedra de la Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Comunicación.

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx