Pasar al contenido principal

Reconocemos a los egresados del Diplomado Liderazgo Educativo



Reconocemos a los egresados del Diplomado Liderazgo Educativo

Tras 120 horas de capacitación, directores y supervisores de zona de la Secretaría de Educación del Estado de México concluyeron el Diplomado Liderazgo Educativo.


La ceremonia, encabezada por la vicerrectora académica de la Universidad Anáhuac México, Dra. Sonia Barnetche Frías, contó con la participación de los cerca de 150 egresados, quienes, acompañados de familiares y amigos, agradecieron la oportunidad de seguirse capacitando.


Durante el evento, que se llevó a cabo en nuestro Campus Norte, el subdirector regional de Educación Básica de Metepec, Prof. Roberto Romero Medina, destacó la colaboración entre la Universidad Anáhuac México y el proyecto educativo de la entidad federativa.


Por su parte, el alumno representante del Diplomado, Prof. Porfirio Nicanor Sánchez Díaz, reconoció el valor del maestro frente a la emergencia educativa y animó a sus compañeros a seguirse capacitando para cumplir mejor sus funciones sin olvidar la parte humana de su trabajo.


Tras la entrega de reconocimientos, los egresados pudieron convivir entre sí y con los otros integrantes del presídium: el director de la Facultad de la Humanidades, Filosofía y Letras, Mtro. Carlos Lepe Pineda; el coordinador de extensión de dicha facultad, Dr. Francisco Solís Solano; y el coordinador académico del Diplomado, Dr. José Antonio Forzán Gómez.


Más información:
Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras
Dr. José Antonio Forzán Gómez
jaforzan@anahuac.mx