Pasar al contenido principal

Reconocemos el esfuerzo y calidad académica de nuestros alumnos



Reconocemos el esfuerzo y calidad académica de nuestros alumnos

Se llevó a cabo en nuestros Campus Norte y Sur la entrega de los Premios a la Excelencia Académica a 289 alumnos de todos los programas de licenciatura de la Universidad Anáhuac México, con la presencia de autoridades universitarias y directores de Escuelas y Facultades, así como los presidentes de la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), José Emilio Antún Mejía y Paola Ramírez Villafuerte.

Durante cada uno de los dos días de ceremonias, participaron como oradores egresados invitados: el Lic. Francisco Alejandro Zinser Cieslik y el Lic. Oscar David Hernández Carranza, además de los alumnos galardonados quienes dirigieron unas palabras en nombre de los premiados.

 

 

En su intervención, nuestro Rector, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., destacó que “la excelencia es la capacidad de dar lo mejor como personas, de dar lo mejor a las personas y de dar lo mejor con las personas. No es solo una mirada al pasado, es también una mirada al futuro, a lo que se puede ser”.  

También se hizo entrega del Reconocimiento a la Excelencia Académica de manos del Rector a cada uno de los alumnos galardonados por haber obtenido el promedio de excelencia, al estar entre el 5% más alto de su generación en cada uno de los programas de licenciatura. Cabe mencionar que se otorgaron dos tipos de reconocimientos: Sobresaliente, cuando el estudiante durante el año inmediato anterior a la ceremonia de premiación, ha estado en el 5% mejor de su cohorte en ambos semestres; y Notable, cuando el estudiante ha estado en el 5% mejor de su cohorte sólo en alguno de los semestres anteriores a la ceremonia de premiación.

Más información:
Vicerrectoría Académica
Mtro. Rubén Esqueda Acton
resqueda@anahuac.mx