Pasar al contenido principal

Reconocemos el esfuerzo de nuestros voluntarios con los Premios ASUA 2018



Reconocemos el esfuerzo de nuestros voluntarios con los Premios ASUA 2018

El pasado 8 de mayo se celebró en Cinépolis Magnocentro la entrega de los Premios ASUA 2018, que reconoce el esfuerzo realizado por todos los voluntarios en los más de 200 proyectos anuales de nuestra Universidad Anáhuac México. 

El evento también agradece el trabajo de todos los presidentes salientes de ASUA y sus equipos de trabajo, sin los cuales los proyectos no serían posibles. También se llevó a cabo la toma de protesta de alumnos que serán los nuevos presidentes de ASUA para el ciclo 2018-2019 de los Campus Norte y Sur. 

Premios Asua /  Asua Campus Norte

Los días en que nuestros voluntarios permanecieron en el centro de acopio tras los sismos de septiembre del año pasado, las brigadas humanitarias en Asunción Ixtaltepec, Oaxaca, el rally ASUA y ASUA ReConstruye, así como las Brigadas de Apaxco y las Brigadas Misioneras son algunos de los proyectos que clasificaron el año como único, el cual para Aarón Álvarez (8º semestre de la Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica), presidente general saliente de ASUA, “fue como una gran montaña rusa de la cual nadie se bajó”. 

Durante la ceremonia se premió de manera especial a distintos voluntarios por su participación, trayectoria, entrega y amor por ASUA. En esta ocasión, los premiados fueron: Emmely Bermudez Assam (6º semestre de la Licenciatura en Médico Cirujano) como Voluntario ASUA; Carlos Tejedo Casaubon (4º semestre de la Licenciatura en Relaciones Internacionales) como Voluntario ASUA del año; Luis Manuel Martínez Ventura (4º semestre de la Licenciatura en Ingeniería Biomédica) como Revelación ASUA; Alejandra Sofía Garcés García (8º semestre de la Licenciatura en Arquitectura) como Trayectoria ASUA, y Zyanya Alonso García como Corazón ASUA.  

Posteriormente, se realizó el cambio de presidencia donde se reconoció a los 19 presidentes salientes y se les dio la bienvenida a los nuevos líderes por escuelas y facultades en el Campus Norte y al Comité de Acción Social para el Campus Sur.

Fátima Ramírez Esteban (6º semestre de la Licenciatura en Ingeniería Biomédica) fue nombrada presidenta general para el Campus Norte, mientras que Mariel Grajales Alcántara (1er semestre de la Licenciatura en Relaciones Internacionales) se convirtió en el primer presidente general para el Campus Sur, alumnos a quienes deseamos el mayor de los éxitos en su año de gestión.

Agradecemos a cada uno de nuestros voluntarios quienes se sumaron a las distintas actividades en el último año, así como a todos los colaboradores que hicieron esto posible e invitamos a la Comunidad Universitaria a unirse a los proyectos de voluntariado que tenemos para seguir ayudando a quien más lo necesita. 

Más información: 
Dirección de Compromiso Social 
Lic. Ana Marcela Millán Beyer 
marcela.millan@anahuac.mx