Pasar al contenido principal

Reconocemos la labor de nuestros docentes en el Día del Maestro



Reconocemos la labor de nuestros docentes en el Día del Maestro

Como parte de las actividades para celebrar el Día del Maestro, el pasado viernes 11 de mayo la Universidad Anáhuac México entregó a 209 profesores de Licenciatura, Posgrado, así como del Centro de Formación y Actualización Docente (CEFAD) y a tutores de nuestros Campus Norte y Campus Sur el Reconocimiento a la Excelencia Docente correspondiente al periodo 2017.

Dentro de la ceremonia de entrega de reconocimientos, se otorgó también la Medalla al Mérito Académico a la Dra. María Antonieta Rebeil Corella, integrante de la Facultad de Comunicación del Campus Norte, y al Dr. Mauricio Méndez Canseco, de la Facultad de Ingeniería del Campus Sur, distinción que reconoce a los profesores por su excepcional aportación a la vida académica de la Universidad, sobresaliendo en el ejercicio de su profesión y mostrado su firme convicción de lograr la formación integral de sus alumnos y su identificación con nuestra casa de estudios.

Día del maestro / Capital Humano Campus Sur

Por su parte el Mtro. Alexander Scherer Leibold, integrante de la Facultad de Turismo y Gastronomía, dirigió unas palabras en nombre de todos los docentes galardonados con la excelencia académica. Al final de la ceremonia que se realizó en el Campus Sur, se llevó a cabo una misa de acción de gracias y se ofreció una comida en honor a todo el claustro docente de nuestra Universidad Anáhuac México.

Reconocemos la noble labor que realizan todos los profesores, actividades que contribuyen a la formación de los alumnos como grandes líderes y mejores personas.

Más información:
Dirección de Capital Humano
Mtra. Liliana Flores Castolo
liliana.flores@anahuac.mx

Vicerrectoría Académica
Mtro. Rubén Esqueda Acton
resqueda@anahuac.mx