Pasar al contenido principal

Reconocen a Bank of América Merrill Lynch en los Premios a la Excelencia de Euromoney



Reconocen a Bank of América Merrill Lynch en los Premios a la Excelencia de Euromoney

Euromoney, la reconocida revista internacional del mundo financiero, celebró la edición 2018 de los Premios a la Excelencia en la industria bancaria en el que Bank of America Merrill Lynch fue nombrado el mejor banco a nivel mundial y obtuvo otro galardón como el mejor banco en Responsabilidad Social Corporativa en América Latina, por contar con la mejor estrategia Environment, Social and Governance (ESG) en la región.

Desde el 2006, la Universidad Anáhuac México cuenta con una cátedra orientada a la responsabilidad social corporativa, a través de la cual se apoya a la institución bancaria en la gestión de acciones en este campo, impactando a miles de personas en los ámbitos de la educación, el desarrollo comunitario, la salud y el medioambiente.

La implementación de esta innovadora estrategia de responsabilidad social, denominada ESG, que busca tener un impacto positivo en el medioambiente, en lo social y en la gobernabilidad, ha planteado nuevos retos a la Universidad, reposicionando a la cátedra bajo la dirección de nuestra Facultad de Responsabilidad Social, lo que renueva su compromiso con un sólido plan de trabajo 2018-2020.

Felicitamos a la Dra. Marcella Lembert Pimenta, VP de ESG México, así como a Bank of America Merrill Lynch por los premios recibidos. También le deseamos lo mejor en esta nueva etapa a la Mtra. Lorena Miranda Navarro, quien toma la estafeta de la Cátedra Bank of America Merrill Lynch.

Más información:
Cátedra Bank of America Merrill Lynch 
Mtra. Lorena Miranda Navarro
lorena.miranda@anahuac.mx

Dirección de Desarrollo Institucional
Mtra. Ingrid García Solís
ingrid.garcia@anahuac.mx