Pasar al contenido principal

Reconocen a nuestro egresado Michel Wohlmuth por su contribución turística de la ciudad



Reconocen a nuestro egresado Michel Wohlmuth por su contribución turística de la ciudad

En el marco de la entrega del Premio Turístico de la Ciudad de México 2018, una iniciativa de la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, de manos del Mtro. Armando López Cárdenas, secretario de Turismo de la Ciudad de México, el Lic. Michel Wohlmuth (Comunicación, gen. ‘93), presidente de MPI México y director ejecutivo en la agencia Creatividad, recibió un reconocimiento especial a la contribución turística de la Ciudad.


Al respecto, nuestro egresado señaló: “Me siento muy honrado y entusiasmado. Desde mi trinchera, como presidente de MPI México, cada día es mayor mi compromiso y el ímpetu de que, en conjunto, logremos superar las metas establecidas y que México continúe siendo calificado dentro de los destinos turísticos más atractivos a nivel mundial”.


El objetivo de esta ceremonia es reconocer e impulsar a las empresas, proveedores y personas que desarrollan proyectos, programas o estrategias que tienen un impacto positivo en la Ciudad de México en el ámbito económico, social, ambiental y cultural.


La Universidad Anáhuac México también fue reconocida en el mismo evento en el área académica, lo que nos hace sentir doblemente orgullosos y motivados.


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx