Pasar al contenido principal

Reconocen a nuestro egresado Dr. Joaquín Valle por su contribución a la industria turística



Reconocen a nuestro egresado Dr. Joaquín Valle por su contribución a la industria turística

Recibió de manos del secretario de Turismo del Gobierno Federal el premio La Llave del Progreso en la categoría de Empresario Hotelero.

El pasado 3 de septiembre el secretario de Turismo del Gobierno Federal, el Lic. Miguel Torruco Marqués, encabezó la entrega de los premios La Llave del Progreso donde fue reconocido el Dr. Joaquín Valle Martínez (Administración Turística, gen. ‘86), de Grupo Cassat, en categoría Empresario Hotelero.

En el evento de la Asociación Mexicana de Abastecedores de la Industria Turística (AMAIT) nuestro egresado destacó por su labor como empresario que ha contribuido sustancialmente a la industria turística nacional.

Durante la inauguración de la feria turística Abastur, el piso de negocios más grande en América Latina que reúne a los proveedores y compradores más importantes de la industria de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering celebrada en el Centro Citibanamex, se premió a empresarios, ejecutivos, hoteleros y restauranteros que han puesto su dedicación, ejemplo, espíritu de servicio y capacidad de inversión en la industria turística nacional.

Dicho premio se otorga desde hace 33 años y es considerado como el galardón más importante del sector en México.

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional Campus Sur
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx