Pasar al contenido principal

Recordamos la evolución de la Facultad de Comunicación en programa de Radio Anáhuac



Recordamos la evolución de la Facultad de Comunicación en programa de Radio Anáhuac

El fundador de la entonces Escuela de Comunicación de nuestra Universidad Anáhuac México Norte, y el actual director de la Facultad, Dr. Jean Domette Nicolescu y Mtro. Carlos Cienfuegos Alvarado, respectivamente, sostuvieron una amena charla en el programa Estamos en Comunicación, conducido por el Mtro. Carlos Muñoz (Comunicación, gen. ‘95), donde hablaron sobre los inicios y evolución humana y tecnológica a lo largo de más de 40 años, que se integraron al plan de estudios de comunicación de la Institución. 

El Dr. Domette compartió el proceso para construir la otrora escuela que cimentó las bases en la formación de pioneros y verdaderos líderes de los medios en la década de los ochenta, y que preceden a los líderes que hoy encabezan áreas estratégicas o como directivos de importantes corporaciones. Además, el también ex docente y presidente de la Academia Mexicana de la Comunicación conversó sobre la publicación de su libro Mi pasión por la publicidad.

Por otra parte, el Mtro. Cienfuegos destacó el nivel de competitividad de los egresados de la Facultad de Comunicación, ya que, según estándares o indicadores internacionales, la ubican como una de las más importantes en lo que a investigación se refiere, y cómo es que se logró la elevación de escuela a facultad.  

Nuestro académico también habló sobre la celebración de los 50 años de la institución que se llevará a cabo en el 2020, motivo por el cual la Facultad de Comunicación que él dirige, prepara una magna sorpresa para todos los egresados y alumnos que integran la Comunidad Universitaria.

Los invitamos a escuchar el programa que se transmite en vivo todos los viernes de 10:00 a 11:00 am por Radio Anáhuac en el 1670 de Amplitud Modulada, donde nos visitan grandes personalidades y quienes comparten su experiencia profesional. 

Más información:
Radio Anáhuac-Estamos en Comunicación
Mtro. Carlos Muñoz García
estamosencom@anahuac.mx