Pasar al contenido principal

Renovamos Convenio de Colaboración de la Maestría en Banca y Mercados Financieros



Renovamos Convenio de Colaboración de la Maestría en Banca y Mercados Financieros


Como parte de un nuevo impulso a la Maestría en Banca y Mercados Financieros de nuestra Facultad de Economía y Negocios, el pasado 10 de octubre se realizó una conferencia magistral impartida por el Lic. Héctor Grisi Checa, presidente ejecutivo y director general del Banco Santander México.

En el evento también se firmó la renovación y actualización del Convenio de Colaboración entre nuestra Institución con el Banco Santander México y la Universidad de Cantabria.

Durante la firma del acuerdo participó el Dr. Cipriano Sánchez García, Rector de la Universidad Anáhuac México, y el Dr. Ángel Pazos Carro, rector de la Universidad de Cantabria.

La Maestría en Banca y Mercados Financieros inició hace 20 años en la Universidad de Cantabria y, posteriormente, en México en 1999 en nuestra Universidad, a raíz de las necesidades crecientes de formación de directivos en la banca en México.

Actualmente cuenta con más de 350 egresados en México y una red de más de mil profesionales de la banca en las otras sedes del programa: España en la Universidad de Cantabria; en Marruecos en la Universidad Hassan II; en Brasil en el Instituto de Ensino e Pesquisa – INSPER; y en Chile dentro de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso.

Más información:
Facultad de Economía y Negocios
Lic. Rebeca del Carmen Soto Manrique
rsoto@anahuac.mx