Pasar al contenido principal

La Facultad de Responsabilidad Social realiza su Boot Camp de verano



La Facultad de Responsabilidad Social realiza su Boot Camp de verano

La Facultad de Responsabilidad Social llevó a cabo el Boot Camp de verano en la reserva natural de Xochimilco en la Ciudad de México, actividad en la que participaron estudiantes y docentes de la Licenciatura en Dirección de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, alumnos de distintas preparatorias y la organización social Umbral Axochiatl A. C.

A través de un proyecto de asesoría y acompañamiento, nuestra Facultad impulsa y promueve el desarrollo de la organización de la sociedad civil de base indígena, Umbral Axochiatl, en un proyecto de reapropiación comunitaria en los procesos de conservación del medioambiente, revaloración cultural local y consolidación de empresas sociales. 

Agradecemos la participación de administrativos de la Universidad Anáhuac México Campus Sur, quienes apoyaron en la planeación y organización del Boot Camp. Confiamos que conociendo el proyecto, se acerquen al mundo de la responsabilidad social y se sumen en actividades sustentables que benefician el rescate ecológico y la conservación de la cultura local. 

Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Mtra. Klaudia Sánchez Espíndola
klaudia.sanchez@anahuac.mx