Pasar al contenido principal

Revista a! Diseño reconoce a académico de nuestra Escuela de Diseño



Revista a! Diseño reconoce a académico de nuestra Escuela de Diseño

El Mtro. Arturo Ponce de León, coordinador de Comunicación Visual de nuestra Escuela de Diseño, ganó el Premio Identidad Gráfica y fue merecedor de un Reconocimiento de Plata que otorga la revista a! Diseño, considerada una de las más importante de México en cuanto a diseño y arquitectura se refiere.


Bajo la propuesta “Redes Orgánicas” que desarrolló para todas las actividades que se presentaron durante 2015 y 2016 en la Escuela de Diseño de nuestro Campus Norte, el Mtro. Ponce de León compartió con toda la Comunidad Universitaria sus logros, pues fueron dos identidades gráficas generadas para nuestra Escuela las que le otorgaron dichos reconocimientos al configurar dos sistemas que presentó en el concurso y que fueron reconocidos por los jueces.


El objetivo fue mostrar un sistema de carteles con un gran impacto visual que expresaran sintéticamente las actividades a las que se invitaba a participar a los alumnos.


Dicha publicación lanza año con año una convocatoria a nivel nacional para inscribir proyectos recientes de profesionistas y estudiantes con el objetivo de dar a conocer las tendencias y los intereses que los diseñadores mexicanos son capaces de desarrollar no solo para nuestro país, sino para el mundo entero.


Más información:
Escuela de Diseño
Mtra. Maritza Becerra Winters
maritza.becerra@anahuac.mx