Pasar al contenido principal

Rodrigo Luna gana segundo lugar nacional en concurso de la AMIS



Rodrigo Luna gana segundo lugar nacional en concurso de la AMIS

Nuestro alumno Rodrigo Luna Hernández (4º semestre de la Licenciatura en Comunicación), asesorado por la Mtra. Elisa Ramos Canales, coordinadora del área profesional de Publicidad y Mercadotecnia de la Facultad de Comunicación, ganó el segundo lugar en la categoría de infografía del Premio Nacional Interuniversitario “Nada es seguro, tu seguro sí”.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), representante nacional de las compañías aseguradoras, convocó a diversas universidades a participar en dicho certamen para diseñar mensajes orientados a despertar conciencia sobre la importancia de estar asegurado, y este año el tema fue seguro médico y de gastos mayores.

Con más de mil trabajos y 50 universidades participantes a nivel nacional, Rodrigo Luna fue reconocido en las instalaciones del Centro Citibanamex, cuya destacada participación es muestra del compromiso de la Universidad Anáhuac México y sus profesores de continuar impulsando y acercando a los estudiantes al mundo profesional.

Agradecemos el esfuerzo y dedicación de los alumnos finalistas, a quienes invitamos a seguir participando.

*Colaboración de la Lic. Victoria Campillo Colmenares, asistente de cátedra del área profesional de Publicidad y Mercadotecnia de la Facultad de Comunicación.

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx