Pasar al contenido principal

Romina Sacre dialoga con integrantes de CREA



Romina Sacre dialoga con integrantes de CREA

La actriz y emprendedora, Romina Sacre, compartió el proceso para la creación de Romina Media y su trayecto de la pantalla a la escritura.

Como parte de la iniciativa de la nueva plataforma de liderazgo creativo online “CREA+”, desde la cuenta de Instagram del Programa de Liderazgo en Comunicación CREA, se sostuvo una plática con la actriz y emprendedora Romina Sacre.

Durante la charla, compartió con la comunidad de creativos el proceso para la creación de Romina Media, una plataforma digital que impulsa contenido creativo e información relevante a temas de interés general, estilo de vida, belleza y salud mental. Compartió también lo importante que ha sido su familia en cada aventura que ha emprendido, así como de la gente que se rodea.

Romina Sacre hizo hincapié en la importancia de tener cerca a personas positivas que sumen y edifiquen siempre una mejor versión como seres humanos. “Cuando has aprendido a quererte, aprendes a querer a los demás”, señaló Romina Sacre, quien además agradece sus errores y fracasos porque son, dijo, “los que me han llevado a seguir con mis sueños”.    

Romina Sacre

Aprovechó para hablar sobre su trayecto de la pantalla a la escritura. Lo sensible no nos quita lo chingonas forma parte de su más reciente proyecto literario, estrenándose como autora independiente, en el que expone los temas y reflexiones de la vida que ella misma ha experimentado y que ahora comparte.

Cabe señalar que Romina Sacre estuvo presente en el 2019 en la segunda edición de TEDx Anahuac University y ha visitado las instalaciones de nuestro Campus Norte en varias ocasiones.

Para ver su conferencia en el TEDx Anahuac University-Romina Sacre, visita: El verdadero valor de un influencer.

*Fotografía tomada de la página de Romina Sacre.

 


Más información:
Programa de Liderazgo en Comunicación CREA
William Rodrigo Mansilla Arreola
rodrigo.mansilla@anahuac.mx