Pasar al contenido principal

SINERGIA organiza ELAP con el diputado Juan Pablo Adame



SINERGIA organiza ELAP con el diputado Juan Pablo Adame

Los integrantes del Programa de Liderazgo en Administración Pública SINERGIA tuvieron un Encuentro con un Líder de Acción Positiva (ELAP) con el Lic. Juan Pablo Adame, quien a su corta edad ha sido diputado encargado de las Relaciones Internacionales del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) y consejero de la Comisión de Juventud y de Deporte.


Su mensaje se desarrolló a partir de cinco palabras con las que exhortó a los alumnos a ejercer sus valores dentro de la administración pública: encuentro, que consiste en elegir a los amigos con los quienes compartir ideales; comunidad, entendida como la suma de talentos y complementos que cada uno pueda aportar; aprendizaje, que llama a escribir, a mantenerlo presente y compartirlo; especialización, que invita a hacerlo desde abajo e ir subiendo poco a poco; y amor, que busca hacer la entrega de lo que eres por algo o alguien más.

Finalmente, el diputado Juan Pablo Adame se congratuló por encontrarse con grupos de alumnos en México interesados en la Administración Pública a los que invitó a formar una comunidad.

Más información:
Programa de Liderazgo en Administración Pública SINERGIA
Mtro. Eduardo Ochoa Chahín
eduardo.ochoac@anahuac.mx