Pasar al contenido principal

Semana OV Anáhuac, la herramienta que ayuda a miles de estudiantes a elegir su carrera



Semana OV Anáhuac, la herramienta que ayuda a miles de estudiantes a elegir su carrera

Durante tres días, los futuros universitarios participaron de manera virtual en talleres, conferencias, entrevistas y otras actividades organizadas por la Dirección de Nuevo Ingreso y Promoción.

 


Como todos los años, la Universidad Anáhuac México realizó su tradicional Semana OV Anáhuac, la cual se llevó a cabo de manera virtual. Sin embargo, este año decidieron darle un toque diferente a través del Live TV Show Anáhuac, el cual fue transmitido en vivo desde el Campus Norte con todas las medidas sanitarias. 

 

El Live TV Show Anáhuac fue un espacio que incluyó conferencias con diferentes temas, ponencias con exitosos egresados líderes de la industria, tours en las instalaciones de la Universidad, ente otras actividades. Espacio en el que además participaron destacados egresados y líderes de todos los medios como el periodista y conductor de Noticieros Televisa, Carlos Hurtado (Maestría en Dirección de Empresas de Entretenimiento, gen. ‘16); el CEO de Xplora Entretenimiento, Arturo López Gavito; y el fundador y CEO de Mercacitlán, Juan Lombana, entre otros. 

 

Semana OV Anáhuac, la herramienta que ayuda a miles de estudiantes a elegir su carrera

 

Varios de los participantes motivaron y dieron consejos a los futuros universitarios como lo hizo Gabriela Gatica (Maestría en Responsabilidad Social, gen. ‘09), directora ejecutiva de la Fundación Ronald McDonald México, quien exhortó a los estudiantes a ser constantes, resilientes y que sigan sus sueños. 

 

El evento reunió a miles de preuniversitarios a quienes se les brindaron herramientas para poder tomar la decisión más importante de su vida académica: la elección de carrera. Es por ello que la Semana OV Anáhuac ofreció talleres de todas las licenciaturas, sesiones informativas por facultad, entrevistas con egresados líderes, atención personalizada con asesores preuniversitarios, ente muchas otras actividades. 

 

Es gracias a este evento que miles de estudiantes, tanto mexicanos como extranjeros, pueden tomar de manera segura la decisión de qué quieren estudiar, ya que no solo les ofrece las herramientas que necesitan para poder tomar esta decisión, sino que también les brindan un espacio seguro e informado en dónde pueden estar acompañados en cada paso del camino.


 

Más información:
Dirección de Nuevo Ingreso y Promoción
Lic. María Los Ángeles Márquez Fernández
maria.marquezf@anahuac.mx