Pasar al contenido principal

Realizamos en nuestro Campus Norte la Semana UR 2016



Realizamos en nuestro Campus Norte la Semana UR 2016

La Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), la Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac (ADEFA) y las Sociedades de Alumnos de Escuelas y Facultades organizaron, con el apoyo de la Dirección de Relaciones Estudiantiles, la primera Semana UR que tuvo como objetivo generar conciencia entre la comunidad universitaria sobre temas relacionados con la Responsabilidad Social.

Conferencia: “Mi Vida Salvaje”, por Karla Munguía / Relaciones Estudiantiles Campus Norte

Durante el denominado UR Positive, se llevó a cabo la conferencia impartida por la Dra. Rina Gitler, fundadora y directora de Fundación Alma, quien compartió su experiencia como sobreviviente de cáncer de mama, enfermedad que la llevó a crear la fundación que hoy dirige y que destina todos sus esfuerzos y recursos a la reconstrucción mamaria en pacientes con mastectomía derivada de dicho padecimiento.

En el UR Green, la Lic. Karla Munguía, ex documentalista de Animal Planet y actual coordinadora de relaciones públicas, redes sociales y ventas, así como documentalista fija del Museo Subacuático de Arte en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, compartió con los asistentes sus vivencias en África durante su etapa de documentalista y los retos a los que se enfrenta hoy como apasionada de la vida salvaje desde su posición, trabajo y vida diaria.

Gracias a estas actividades, FESAL suma esfuerzos para despertar en los alumnos Anáhuac el deseo de demostrar su Liderazgo de Acción Positiva aplicado también hacia la Responsabilidad Social en todas sus dimensiones.

Más información:
Dirección de Relaciones Estudiantiles
Lic. Juan Manuel Collazo Araico
juanmanuel.collazo@anahuac.mx