Pasar al contenido principal

Se realiza con éxito la Séptima Feria del Empleo en la alcaldía Álvaro Obregón



Se realiza con éxito la Séptima Feria del Empleo en la alcaldía Álvaro Obregón

 En esta ocasión la Coordinación de Empleabilidad Anáhuac reunió a 70 empresas quienes ofertaron más de mil 500 vacantes con todas las prestaciones de ley.

 

El pasado 23 de marzo se llevó a cabo la Séptima Feria del Empleo en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía Álvaro Obregón, un evento coordinado por la Coordinación de Empleabilidad de la Universidad Anáhuac México.

En esta ocasión participaron 70 empresas entre las que destacan Farmacia San Pablo, Hoteles Camino Real, McDonald’s, Suburbia, Martí y Chedraui, entre otras, quienes ofertaron más de mil 500 vacantes con todas las prestaciones de ley. Tal como en otras ocasiones, se montaron stands de apoyo para que las y los solicitantes pudieran elaborar su currículum y recibir orientación durante su proceso de búsqueda de empleo.


Tras reconocer la participación de nuestra Institución en tres ferias del empleo, incluyendo una para mujeres y otra para personas con discapacidad, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, subrayó que estas acciones son una respuesta de su administración ante las principales preocupaciones en los hogares, como el ingreso y el empleo.

Se realiza con éxito la Séptima Feria del Empleo en la alcaldía Álvaro Obregón


También precisó que, durante las ferias organizadas uno de cada cuatro asistentes consiguió trabajo y, durante 2022, se convirtió en la cuarta alcaldía en donde se generaron más empleos.


Cabe señalar que durante la ceremonia de inauguración también se contó con la participación de la maestra Nora Ricalde Alarcón, directora de Vinculación; el maestro José Antonio Gea Guinovart, director de Desarrollo Institucional, y la maestra Katia Toxtli Hernández, coordinadora de Empleabilidad Anáhuac.


Si deseas participar en futuras ferias impulsadas por la Coordinación de Empleabilidad te invitamos a que sigas las siguientes redes sociales: 

•    Facebook: Empleabilidad Anáhuac
•    LinkedIn: Empleabilidad Anáhuac

 

Más información:
Empleabilidad Anáhuac
Mtra. Katia Toxtli Hernández
katia.toxtli@anahuac.mx