Pasar al contenido principal

Séptima generación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales



Séptima generación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales

Se realizó en nuestra Universidad Anáhuac México la ceremonia de graduación de la séptima generación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales del Programa Universidad Incluyente de la Facultad de Educación. 


Miembros del presídium y alumnos del diplomado compartieron algunas palabras para sus compañeros egresados, familiares, amigos e invitados, en las que agradecieron el impacto que ha tenido el programa para que las personas con alguna discapacidad puedan desarrollarse de manera independiente y satisfactoria en la sociedad. 


Se vivió un momento emotivo cuando se proyectó un video con fotografías tomadas durante los dos años del programa académico. Posteriormente, se inició la entrega de diplomas a los graduados, cuyos esfuerzos y logros fueron reconocidos por los asistentes a la ceremonia. 


El evento contó con la presencia de diversas autoridades académicas como la Dra. Sonia Barnetche Frías, vicerrectora Académica; el Dr. Bernardo Rangel Sada, vicerrector de Formación Integral; la Mtra. Francesca Munda Magill, coordinadora para la Inclusión de las Personas con Discapacidad; y la Lic. María Fernanda Ibarra González, asistente de la Coordinación para la Inclusión de las Personas con Discapacidad. 


Más información: 
Facultad de Educación 
Dr. Luis Medina Velázquez 
lmedina@anahuac.mx