Pasar al contenido principal

Se gradúa séptima generación del Diplomado de la Universidad Incluyente Anáhuac



Se gradúa séptima generación del Diplomado de la Universidad Incluyente Anáhuac

Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de los egresados de la séptima generación del Diplomado en Inclusión Escolar, Laboral y Vida Independiente de Personas con Discapacidad de nuestra Facultad de Educación, coordinado por la Mtra. Rita Romanowsky.

En dicha ceremonia, la Dra. Luz del Carmen Dávalos Murillo, directora de la Facultad; y Ana Laura Sales Paz y Puente, egresada del Diplomado, dirigieron algunas palabras a los asistentes, en las que reconocieron la importancia de la formación para la práctica responsable de la inclusión, además de agradecer a la Universidad Anáhuac México por fomentar espacios y estrategias para la promoción de una cultura incluyente.

El objetivo de nuestro programa Universidad Incluyente Anáhuac es promover que la comunidad universitaria sea inclusiva, aceptando las diferencias entre su alumnado en un marco de colaboración, respeto y tolerancia.

Felicitamos a nuestros egresados, quienes hacen posible que la Comunidad Anáhuac continúe promoviendo espacios de inclusión.

Más información:
Facultad de Educación
Dr. Luis Medina Velázquez
lmedina@anahuac.mx