Pasar al contenido principal

Sergio Londoño, directivo de Coca-Cola México, participa en ELAP de Vértice



Sergio Londoño, directivo de Coca-Cola México, participa en ELAP de Vértice

Los alumnos del programa conocieron la experiencia académica y laboral del director de Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Coca-Cola México, quien además les brindó algunos consejos durante la charla.


Los alumnos del Programa de Excelencia Anáhuac Vértice del Campus Sur participaron en un Encuentro con un Líder de Acción Positiva (ELAP) con Sergio Londoño, director de Asuntos Públicos y Sustentabilidad en Coca-Cola México. 
 

En este encuentro se conoció a fondo a nuestro invitado, quien compartió su experiencia académica como politólogo y Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Javeriana en Bogotá, así como sus prácticas profesionales. También habló de sus anteriores trabajos y cómo estos le ayudaron a desarrollar las herramientas con las que hoy cuenta. 


También reveló que trabajó de la mano con Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia, y fue director general de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (APC).

Sergio Londoño, directivo de Coca-Cola México, participa en ELAP de Vértice

 

Algunas de las recomendaciones que hizo a los alumnos fue dar lo mejor en todas las oportunidades de trabajo que se presenten, puesto que nunca se sabe cuándo pueden ser considerados para futuros proyectos, y que nunca es tarde para darse cuenta de que “un trabajo soñado” no es realmente lo que se quiere, sino que lo importante es seguir adelante y buscar un nuevo objetivo.


Para finalizar, Sergio Londoño felicitó a los alumnos por pertenecer al Programa de Excelencia, a quienes les dijo que es importante que reciban una buena preparación para que cuando terminen sus estudios se sientan con la confianza de enfrentarse a los retos del mundo laboral, oportunidad que, confesó, a él le hubiera gustado tener para no “sentirse perdido” al buscar su primer trabajo.

 

{"preview_thumbnail":"/mexico/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/DOevtawfLUA.jpg?itok=JbwUNwry","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=DOevtawfLUA&t=4s","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable, autoplaying)."]}


*Colaboración de la alumna Andrea Sofía Orvañanos Pelayo, miembro de la 14ª generación de Vértice Campus Sur.

 


Más información:
Programa de Excelencia Anáhuac Vértice
Mtra. María Fernanda Bravo Córdoba
fernanda.bravo@anahuac.mx