Pasar al contenido principal

Sweet-Spot, la app fitness que inyecta movimiento a tu vida



Sweet-Spot, la app fitness que inyecta movimiento a tu vida

A través de esta app fitness, nuestro alumno Diego Ayala García busca mejorar la salud y motivar a los equipos de trabajo.

 

Nuestro alumno Diego Ayala García (6º semestre de la Licenciatura en Relaciones Internacionales), fundador y CEO de Sweet-Spot, comparte su experiencia dentro de la Incubadora Universitaria de la Facultad de Economía y Negocios de la Anáhuac.


A través de un video, explicó que Sweet-Spot es una app fitness que convierte la actividad física en algo accesible, amigable y divertido, desde la actividad más sencilla que hay: caminar.


“Mi experiencia en el Programa de Incubación ha sido muy padre. Lo que más me ha gustado es tener un espacio de interacción y comunicación con otros emprendedores”, señaló nuestro estudiante, quien además consideró que de esta manera no solo se impulsa tu propio proyecto, sino que brinda un espacio en el que se puede aportar tu experiencia a otras ideas de negocio, “de este modo se generan sinergias y dinámicas muy interesantes”.


Durante este proceso, Diego Ayala ha aprendido dos cosas muy importantes: “La primera ha sido llevar mi proyecto por un proceso o una metodología, que creo es algo en lo que muchos emprendedores principiantes fallamos; y segunda, no aferrarme a mis ideas, porque han cambiado muchísimo en este lapso”.

 

Sweet-Spot la app fitness


En estos momentos Sweet-Spot se encuentra en un proceso de desarrollo y lanzarán un espacio no solo para grupos pagados (empresas), sino también para cualquier persona que guste participar en los grupos públicos, pues a través de esta estrategia buscan mejorar la salud de las personas y motivarlas a ser más activas, además de apoyar distintas causas que próximamente tendrán dentro de su plataforma.


“En cinco años nos venos como la plataforma líder en fitness grupal no solo en México, sino en el mundo. Definitivamente estaremos ayudando a mejorar la vida de millones de personas y apoyando distintas causas sociales que merecen nuestra atención inmediata”, agregó el emprendedor.


Si quieres conocer más sobre el proyecto de Diego Ayala García, ingresa a Sweet-Spot.


La Universidad Anáhuac México cuenta con un programa de emprendimiento “Emprende Anáhuac México”, que tiene como misión generar una cultura y mentalidad emprendedora dentro de la comunidad universitaria.


Además, suma un Programa de Incubación que se conforma de dos etapas: pre-incubación (validación de idea) e incubación (creación de negocio), en el que estudiantes y egresados forman una comunidad de emprendedores que eventualmente se torna en lo más valioso de la metodología al generar un grupo de amigos, potenciales socios y gente que se brinda retroalimentación, consejo, contactos, y apertura de oportunidades. Para obtener mayor información, ingresa al siguiente enlace: Emprende Anáhuac México

 

 


Más información:
Facultad Economía y Negocios
Incubadora de Negocios
Dr. Guillermo Larios Hernández
emprende@anahuac.mx