Pasar al contenido principal

Alejandro Cardini, Coordinador de Genera obtiene un espacio en el programa Start México TV para discutir sobre emprendimiento e innovación.



 

En el año pasado, salió al aire el programa Grupo Fórmula en colaboración con Javier Hoyuela: Start México TV, el cual, es un creado por emprendedores, para emprendedores y con emprendedores.

 

 

Afortunadamente, Start México invitó al programa Genera a participar al brindarnos un breve segmento, en donde se discuten iniciativas de innovación y proyectos emprendedores a más de 15 millones de telehogares en México y el sur de estados Unidos. 

El programa de liderazgo empresarial Genera, continúa llevando a cabo acciones concretas para el impulso del emprendimiento, comenzando con esta acción, su influencia a nivel nacional. Es importante ya que nuestros alumnos podrán participar en los programas siempre y cuando apliquen y resulten ganadores de un espacio en el programa. Aplicar es muy sencillo, solamente es cuestión de escribir a: alejandro.cardini@anahuac.mx

El programa sale al aire en los canales 161 totalplay, 121 Sky e izzi, 858 en DishLatino los domingos de 3 a 4 PM ¡Sintonízalo! También se puede seguir por internet, en dónde les dejamos el primer capítulo en el que aparece Alejandro Cardini brindando tips de emprendimiento.

{source}<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WDnyF3x2szI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>{/source}

 

 


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx