Pasar al contenido principal

Alumna del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales: becaria en Capital Humano



Alumna del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales: becaria en Capital Humano

Tras un proceso de reclutamiento y selección, Karla Fernanda Campos fue elegida para sumarse a este equipo clave de la Universidad Anáhuac México.

Karla Fernanda Campos García, alumna del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales de nuestra Facultad de Educación y Humanidades fue elegida para iniciar un proceso de reclutamiento y selección tras destacar en cualidades de responsabilidad, compromiso, tenacidad, habilidades comunicativas, entrega, entre otras.

Fue un proceso en el que el área de Capital Humano y la Coordinación de Inclusión colaboraron en conjunto para llevar a cabo las entrevistas y una plática de sensibilización que se brindó a toda el área en los Campus Norte y Sur, donde la alumna se presentó ante todo el equipo y se dio a conocer información acerca de la discapacidad, espacio en el que también se dieron sugerencias para crear un espacio de inclusión efectivo.

Hoy, la alumna se encuentra laborando satisfactoriamente en la Universidad Anáhuac México y día a día pone en práctica todo lo aprendido durante el diplomado, lo que además le brinda desarrollo profesional y personal.

Le deseamos mucho éxito a Karla en su nuevo puesto de becaria.


Más información:
Facultad de Educación y Humanidades 
Mtra. Cristina Paola Sánchez Del Ángel 
paola.sancheza@anahuac.mx