Pasar al contenido principal

Alumnos del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales del Campus Sur inician semestre



Alumnos del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales del Campus Sur inician semestre

Este diplomado es una alternativa a la licenciatura para jóvenes con discapacidad intelectual que quieren vivir una experiencia universitaria incluyente.

El pasado 14 de agosto de 2023, los estudiantes del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales, impartido por la Facultad de Educación y Humanidades, llegaron a nuestra Universidad emocionados por embarcarse en este viaje educativo y llenando nuestras aulas de vitalidad y compromiso.

Además de las materias propias del Diplomado, nuestros alumnos también están dedicados a cursos de licenciatura de su interés, como derecho laboral, video digital, crónica deportiva, storyboard, entre otras disciplinas, lo que les brinda una perspectiva enriquecedora.

Dos de nuestros estudiantes participan en los Programas de Liderazgo que ofrece la Anáhuac México: Luciano, quien cursa el segundo semestre del Programa de Excelencia Anáhuac Vértice, y Helios, quien forma parte del Programa de Liderazgo Empresarial Genera.

Es importante mencionar que nuestros alumnos muestran gran dedicación en sus materias de licenciatura, mientras que continúan con su formación en el Diplomado, lo cual es una muestra de sus ganas de crecer y lograr la excelencia académica.

En la Facultad de Educación y Humanidades sabemos que este es solo el comienzo de un viaje lleno de aprendizajes, descubrimientos y crecimiento personal y profesional, por lo que estamos emocionados por lo que está por venir y agradecemos a cada uno de nuestros estudiantes por ser una parte esencial de esta comunidad educativa.

Más información:
Facultad de Educación y Humanidades
Mtra. Cristina Paola Sánchez Del Ángel
paola.sancheza@anahuac.mx