Pasar al contenido principal

Anímate a participar en el Retiro Restáurame para adultos



Anímate a participar en el Retiro Restáurame para adultos

Este retiro organizado por Pastoral Universitaria del Campus Sur tiene el objetivo de ayudar a restaurar nuestra vida personal al identificar las heridas que quizás tenemos y no nos damos cuenta.

 

Se acerca cada vez más la fecha del Retiro Restáurame para adultos de nuestra Comunidad Universitaria que se llevará a cabo el fin de semana del 12 al 14 de noviembre en el Centro de Retiros Quo Vadis, espacio ideal para la oración, reflexión y contacto con la naturaleza. 

 

A esta actividad, organizada por Pastoral Universitaria del Campus Sur, puede asistir el personal administrativo, alumnos de Posgrado, egresados Anáhuac y padres de familia de nuestros alumnos de licenciatura. 

 

Este retiro tiene el objetivo de ayudar a restaurar nuestra vida personal al identificar las heridas que quizás tenemos y no nos damos cuenta. Esas pueden ser de tipo familiar, pueden ser arrastradas desde la niñez, pueden ser provocadas por la relación de pareja o laboral e, incluso, por un hecho acontecido en nuestra vida. Los ponentes serán facilitadores para que podamos iniciar un camino de sanación interior y así vivir una vida plena, además se contará con la presencia de psicoterapeutas y personal consagrado.

 

El Retiro Restáurame es un apostolado del Regnum Christi que el padre Miguel Guerra, L.C., ha impulsado al constatar cuántas personas tienen obstáculos para crecer humana y espiritualmente y al verificar que ese estancamiento es provocado por heridas internas. Las personas que han participado en estos retiros y en el congreso virtual han quedado realmente satisfechas y renovadas en su esperanza de vivir de manera plena.

 

Para registrarse y asegurar un espacio (es limitado a 50 personas), haz clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/hEj2yAgXjKJWYVKT9. Una vez realizado el registro, un miembro del equipo de Pastoral Universitaria del Campus Sur se pondrá en contacto contigo.

 

¡Anímate a vivir un fin de semana que te cambiará la vida!

 

Anímate a participar en el Retiro Restáurame para adultos

 

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer los próximos eventos:

Facebook: Rema Anáhuac sur         
IG: @rema_uas

 

Más información 
Dirección de Pastoral Universitaria Campus Sur
P. Sergio Salcido Valle, L.C.
padre.sergio@anahuac.mx