Pasar al contenido principal

Candlelight, el primer concierto de Posgrado y Educación Continua Anáhuac



Candlelight, el primer concierto de Posgrado y Educación Continua

Con un tributo a Queen y Coldplay a la luz de las velas, los asistentes, además de disfrutar de la cultura y las artes, hicieron networking entre la comunidad.

El 23 de noviembre de 2023, las direcciones de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Anáhuac México ofrecieron dentro del Centro Cultural Mexiquense Anáhuac un evento musical extraordinario a la luz de las velas con la presentación de Candlelight: “Tributo a Queen y Coldplay”.

Dicha experiencia única fue destinada a la comunidad de posgrados conformada por alumnos, profesores, empresas aliadas e integrantes del Seminario de Posgrados Anáhuac 2023 con directivos y colaboradores de la Red de Universidades Anáhuac (RUA).

Este evento no solo destacó la importancia de la cultura y las artes en la formación académica, sino que también sirvió para fortalecer los lazos entre la comunidad, cuyos asistentes tuvieron la oportunidad de hacer networking.

Representantes de empresas aliadas a la Universidad Anáhuac México expresaron su apoyo a esta iniciativa, reconociendo la importancia de promover actividades que fomenten la integración y el bienestar de la comunidad académica.

Las direcciones de Posgrado y Educación Continua de la Universidad continuarán demostrando su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes a través de eventos que van más allá del aula.

Concierto Candlelight Anáhuac


Más información:
Dirección de Posgrado
Mtra. Carolina Sánchez Díaz de León
carolina.sanchezd@anahuac.mx