Pasar al contenido principal

Silvia Suárez, directiva de CHEP Latam, habla sobre sustentabilidad en Radio Anáhuac



Silvia Suárez, directiva de CHEP Latam, habla sobre sustentabilidad en Radio Anáhuac

La directora de estrategia, marketing y sustentabilidad de CHEP Latam habló, entre otras cosas, sobre el rol de la cadena de suministro.


El programa Generación de Valor de nuestra Facultad de Responsabilidad Social en Radio Anáhuac tuvo como invitada a Silvia Suárez, directora de estrategia, marketing y sustentabilidad de CHEP Latam, empresa de servicios logísticos.

 

 


Durante su participación, explicó que en el caso de México rentan tarimas como modelo de pulling a través de las cuales los fabricantes ponen sus productos, lo cual permite una movilización más ágil de la mercancía, brindando seguridad a los trabajadores y productos, además de estar hechas de madera proveniente de bosques sustentables.


También habló sobre el rol de la cadena de suministro y aclaró que desde el momento de que se toma un producto del anaquel, hubo todo un proceso para que cada uno llegue a las manos del consumidor, aunque reconoció que la pandemia fue algo que impactó a las empresas generando incertidumbre y escasez de recursos. 


“Generación de Valor” se transmite todos los jueves de 17:00 a 18:00 hrs. en Radio Anáhuac  y es conducido por la doctora Lorena Miranda Navarro, coordinadora del Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES) de la Anáhuac, y el maestro Jorge Reyes Iturbide, director de nuestra Facultad de Responsabilidad Social.

 

 

 

 

Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Dra. Lorena Miranda Navarro
lorena.miranda@anahuac.mx