Pasar al contenido principal

Director de Mexican Pops Orchestra participa en Generación de Valor



 nature Liderazgo Anáhuac en RSU y Sostenibilidad

Durante la emisión del programa radiofónico, Caesar Uriel Hernández habló de la relación entre la música y la responsabilidad social.

El 16 de noviembre de 2023, Caesar Uriel Hernández Espinoza, director de Mexican Pops Orchestra, participó en la emisión del programa radiofónico de Radio Anáhuac Generación de Valor de la Facultad de Responsabilidad Social, espacio en el que compartió su punto de vista sobre la relación entre la música y la responsabilidad social.

De acuerdo con el invitado, la música tiene el poder de influir en la sociedad y la cultura, además de ser utilizada como una herramienta para abogar por causas sociales y promover el cambio positivo, la diversidad y la inclusión.

También habló de la labor y responsabilidad que tienen los músicos con lo que producen, así como de los prejuicios que se tienen con la carrera. De igual modo, agregó que el trabajo que realiza el músico es de alto rendimiento y que se debe tener el mismo respeto que las demás carreras.

“Los músicos formamos parte de la sinfonía del mundo, de la música que escuchamos todos los días”, aseveró.

Generación de Valor se transmite todos los jueves de 12:00 a 13:00 horas en Radio Anáhuac y es conducido por la Dra. Lorena Mirada Navarro, coordinadora del Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES) de nuestra Universidad Anáhuac México y por el Mtro. Carlos Ramos Cárdenas Artigas, director de la Facultad de Responsabilidad Social. En esta ocasión se contó con la conducción especial de Rafael Sarmiento, alumno de dicha Facultad.

Puedes ver la transmisión completa aquí.


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Dra. Lorena Miranda Navarro
lorena.miranda@anahuac.mx