Pasar al contenido principal

El IADA y Vistage México analizan en conferencia qué nos espera este 2024



El IADA y Vistage México analizan en conferencia qué nos espera este 2024

Más de 60 directores generales y los CEO de empresas que forman parte de dicha organización coincidieron en la importancia de este tipo de actividades que permiten conocer el futuro de nuestro país.

El 15 de febrero de 2024, se inició el ciclo de tres conferencias tituladas: “¿Qué nos espera en el 2024?” donde participaron más de 60 directores generales y los CEO de empresas de Vistage México, organización de asesoramiento entre pares más grande del mundo con programas para empresarios y dueños de compañías.

El evento, que tuvo lugar en la Universidad Anáhuac México Campus Norte, forma parte de las actividades que realiza el Instituto Anáhuac de Alta Dirección (IADA) para impulsar la formación y actualización de altos directivos.

En esta ocasión se contó con la asistencia de tres destacados conferencistas: Gabriela Soní, directora de Estrategias de Inversión en UBS México, y Alfredo Nava Govela, director general de Finanzas y Administración de la Universidad Anáhuac México, quienes abordaron las perspectivas macroeconómicas de México para 2024, así como Jesús Silva Herzog Márquez, analista político, quien compartió las perspectivas sobre el entorno político en México para este año.

Al finalizar las ponencias, se tuvo un espacio de convivencia y networking entre los participantes, quienes coincidieron en la importancia de este tipo de actividades que permiten conocer el futuro de nuestro país y a través de la convivencia con otros directores generales, trabajar en conjunto para fortalecer México.

Para más detalles sobre este y otros interesantes temas, acércate al Instituto de Alta Dirección Anáhuac (IADA). 

IADA y Vistage México


Más información:
Lic. Carlos del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx
Instituto de Alta Dirección Anáhuac (IADA)