Este programa consta de cuatro sesiones intensivas que abordan temas fundamentales para comprender las tendencias del consumo mexicano, establecer estrategias comerciales efectivas, resolver problemas de investigación de mercados y mejorar las habilidades en la presentación de casos.
El 3 de abril de 2024, la Facultad de Comunicación anunció el inicio del curso Nielsen University Program – Materia Nielsen NIQ, el cual está diseñado para ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia única en investigación de mercados y consumo mexicano.
Este programa consta de cuatro sesiones intensivas que abordan temas fundamentales para comprender las tendencias del consumo mexicano, establecer estrategias comerciales efectivas, resolver problemas de investigación de mercados y mejorar las habilidades en la presentación de casos.
Además, contará con la participación de siete expertos expositores de Nielsen, empresa líder mundial en información y medición, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con nuestros alumnos.
Para finalizar el curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de presentar un caso de investigación de mercados en las oficinas de Nielsen y serán evaluados por altos ejecutivos de la empresa y quienes acrediten esta presentación recibirán una certificación de "Entrenamiento Nielsen" la cual cuenta con valor curricular.
Con esta iniciativa nuestra Facultad reafirma su compromiso de brindar a nuestros alumnos experiencias educativas enriquecedoras y oportunidades para desarrollar habilidades relevantes en el mundo profesional, cumpliendo así su compromiso de formar líderes de acción positiva.
Más información:
Mtra. Carolina Leticia Ibarra García
carolina.ibarra@anahuac.mx
Facultad de Comunicación